22Noviembre2017

Frase Semanal

Proyecto de alcantarillado en Topo Grande con financiamiento internacional

La comunidad de Topo Grande, perteneciente a la parroquia urbana El Sagrario, vivió momentos de mucha alegría y regocijo con la visita de delegados de la Embajada de Japón. Jomar Cevallos, alcalde, y técnicos del Municipio de Cotacachi  recorrieron la comunidad. 

El objetivo de la vista de la Embajada Japonesa fue de verificar la necesidad que tiene la comunidad, reconocimiento del  campo, usuarios directos e indirectos y  tratamiento que se dará al proyecto de alcantarillado, que se pretende realizar en la comunidad. 

La primera etapa de ejecución  del proyecto contempla  la colocación de 1.600 metros de tubería, en  beneficio de 50 familias de la comunidad, con un costo aproximado es de $83.330,  financiado por la Embajada de Japón, “inversión no reembolsable“,  manifestó José Luis Bonilla Jefe de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cotacachi.  Posteriormente, se gestionará el financiamiento para la segunda etapa, con lo cual, completar el proyecto en los sectores que no tiene acceso al servicio de alcantarillado en la comunidad Topo Grande.

 

Juntos para Vivir Bien-Paktalla Ally Kawsankapak