22Octubre2017

Frase Semanal

Cotacachi rinde homenaje a la Mujer

Cerca de tres mil personas participaron del Festival Jora 2017 Homenaje a la Mujer, evento organizado por el Municipio de Cotacachi.

La Administración Municipal lleva adelante la no elección de reinas por cuarto año, propuesta que busca fomentar la igualdad e inclusión de género, así como, la erradicación de cualquier forma de violencia hacia las mujeres y las familias. El Festival contó con la participación de Fernanda Avecillas, concejala de Gualaceo, para promover la campaña “#Nosotros con ellas”.

Además, durante el Festival Jora 2017 se entregó el premio Cotacachi de Oro a  Malena y los sinvergüenzas, en la categoría Música Juvenil Fusión; a los Aravicos, Música Latinoamericana; Fausto Miño, Música Juvenil Pop; Marqués, Música Juvenil Pop;  y a Martín Galarza, AU-D, en la categoría Música Juvenil Rap.

El Festival Jora 2017 entrega los premios Cotacachi de Oro a artistas cotacacheños, nacionales e internacionales, en el marco del proyecto Ruta de la Música que fomenta el turismo y posiciona a Cotacachi como “Capital de la Música”.

 

Desde Cotacachi le decimos no a la violencia de género.