24Noviembre2017

Frase Semanal

Inauguran obras en la zona de Intag

Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi, junto a Ruth Almeida, vicealcaldesa del Cantón, Hugo Vallejos, concejal, y los moradores de las comunidades de Nangulvi Bajo y Pueblo Viejo, inauguraron obras ejecutadas por la municipalidad en estos sectores, con una inversión que supera los 40 mil dólares.

En Nangulví Bajo, perteneciente a la parroquia de Peñaherrera, $13.969,43 más IVA destinó la Administración del Vivir Bien en la readecuación del espacio donde, ahora, funciona la Casa Taller. Además, en esta comunidad se realizaron adecuaciones de la cancha de uso múltiple y baterías sanitarias, obra ejecutada con el aporte de materiales y mano de obra municipal, los beneficiarios aportaron con mingas para mejorar este espacio deportivo.

En la comunidad de Pueblo Viejo, perteneciente a la parroquia de Apuela, la Administración Municipal invirtió $25.785,29 más IVA en el mejoramiento del tanque de captación del sistema de agua potable.

Wilo Hidrovo, morador de Nangulví Bajo, agradeció a nombre de los moradores por el apoyo brindado por el alcalde Jomar Cevallos. “Estas son obras que ayudaran al adelanto y engrandecimiento de la comunidad mediante la organización del cabildo y las autoridades”, señaló.

El Municipio de Cotacachi trabaja junto a las comunidades para fomentar la práctica del deporte y buen uso del tiempo libre, lo que permite mejorar la economía local, turismo y hermandad en los sectores.