24Noviembre2017

Frase Semanal

Cotacachi listo para recibir a turistas en el feriado

Con música, danza y gastronomía tradicional, Cotacachi recibirá a visitantes y turistas este feriado.

La Dirección de Turismo y Cultura del Municipio de Cotacachi organizó una programación para fomentar el turismo en el cantón.  El 1 de noviembre, iniciará con el evento Memoria y Serenata a los Difuntos, que se realizará en el Cementerio de Cotacachi, a partir de las 18h00, con la participación de la Banda Municipal.

El viernes 3, en la Iglesia La Matriz, a las 15h00,  el Concierto del Coro Ally Kanto, Coro de Adultos Mayores y Banda Andina, grupos musicales de la municipalidad. Además, el Concierto de la Sinfónica del GAD Municipal de Riobamba, OSMUR, el sábado 4 de noviembre, a partir de las 16h00 en la Iglesia de San Francisco.

Diego Guzmán, jefe de Culturas y Deporte del Municipio de Cotacachi, señaló que estos eventos permiten fortalecer la identidad cultural del cantón, a través de la gastronomía, la cultura y las artes.

Durante los cuatro días, quienes visiten Cotacachi podrán saborear los platos tradicionales de la temporada, como colada de churos, colada morada, guaguas de pan, entre otros, en la Feria Gastronómica “Sabores de Finados”, en el Mercado Jatuk Cem. Al mismo tiempo, la Exposición de orquídeas y artesanías, en la Sociedad de Artesanos, ubicada en la calle Bolívar y 10 de Agosto.

 

Ven y disfruta este feriado en Cotacachi con música, danza, artesanías, artículos de cuero y atractivos turísticos en las tres zonas del Cantón. #Vive Cotacachi