11Diciembre2017

Frase Semanal

Municipio de Cotacachi inaugura sistema de agua en San Miguel de Chontal-Intag

·        

La inversión de la primera etapa del sistema de agua, ejecutada en el 2016, fue de $39.565,98 más IVA

·         La segunda etapa del sistema de agua se realizó durante este año, con una inversión de $26.273 más IVA.

·         La Administración Municipal construyó una cancha de vóley e instaló juegos infantiles en la comunidad

Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi junto a Ruth Almeida, vicealcaldesa del cantón y moradores de la comunidad San Miguel de Chontal, parroquia  García Moreno, inauguraron  el sistema de agua potable, obra ejecutada por la municipalidad en dos etapas que beneficia 65 familias del sector.

Jomar Cevallos señaló que la Administración del Vivir Bien trabaja en beneficio de las y los moradores de la parroquia, cumpliendo con los proyectos planificados junto a la gente. “Ejecutamos obras que se planifican en la zona de Intag, la gente sabe en quien confiar y no se deja engañar con ofrecimientos a cambio de nuestra riqueza: el agua, la tierra y la vida. Las obras las realizamos pensando en mejorar la calidad de vida de las familias inteñas, evitar enfermedades y tener servicios de calidad”, expresó Cevallos.

 

Carmen Proaño, presidenta de la comunidad agradeció por la gestión y trabajo de las autoridades para la ejecución de obras que se realizaron en la comunidad El Chontal, como la construcción de la cancha de vóley, instalación de juegos infantiles y construcción del sistema de agua potable. Además, recalcó que, el sistema de agua, es una obra anhelada por muchos años y se ve cristalizada con la actual Administración Municipal.