22Julio2018

Frase Semanal

En Cuellaje se inauguró Casa de Apoyo Pedagógico para personas con discapacidad

Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi, inauguró la Casa de Apoyo Pedagógico para personas con discapacidad de la parroquia de Cuellaje, evento que contó con la participación de Gustavo Morales, presidente de la Asociación de Personas con discapacidad “Luchando por un porvenir”; José Garzón, presidente de la Junta Parroquial; Daniel Sarzosa, secretario del Consejo Cantonal de protección de derechos; beneficiarios del Centro Educativo y moradores de la parroquia.

La Administración Municipal invirtió $ 5.501,51 más IVA, en la readecuación de la infraestructura de la Casa de Apoyo, trabajos que incluyeron el cambio de cerámica de pisos, protecciones de hierro, pintura y pozo séptico. Este proyecto también contó con el apoyo de Prodeci, fundación que trabaja varios años en la zona de Intag.

Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi, manifestó que es una gran satisfacción el trabajar para las personas con discapacidad, estar junto a ellas y se continuará apoyando los proyectos inclusivos en beneficio las y los cotacacheños.