22Mayo2018

Frase Semanal

Alcalde de Cotacachi inaugura obras ejecutadas en el 2017

Para finalizar el 2017, Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi, inauguró obras en comunidades y la zona urbana del Cantón, con una inversión que supera los 140 mil dólares.

En la calle García Moreno, la Administración Municipal del Vivir Bien invirtió $53.714,44 más IVA, en trabajos de readecuación de la vía para fomentar los espacios turísticos e inclusivos dedicados al arte y la cultura. Además, la obra incluye retratos de músicos cotacacheños que forman parte de la Ruta de la Música. En el marco de la inauguración se develaron las pinturas que rinde homenaje a Carlos Alberto Coba Andrade, Carlos Enrique Guzmán Sarzosa y Los Aravicos, primera agrupación en ser parte de este proyecto.

Mientras que en la zona andina, en la comunidad de Peribuela, parroquia Imantag, se construyó el sistema de agua potable, por un monto total de $51.935,38 más IVA, obra ejecutada en dos etapas que benefician a 60 familias del sector.  En Piava San Pedro, $17.391,01 más IVA invirtió el Municipio de Cotacachi en la ampliación del sistema de alcantarillado que beneficia a 15 familias. Y, en la comunidad El Batán, se construyó visera y graderío para el estadio, con una inversión de $17.310,46 más IVA. Estas obras fueron inauguradas por Jomar Cevallos, alcalde Cotacachi junto a los beneficiarios, quienes aportaron con mingas para la ejecución de estos proyectos.

 

Junto con el nuevo año, la Administración Municipal inició la construcción de obras de agua potable, alcantarillado, infraestructura deportiva, entre otras, en diferentes sectores de la zona andina, urbana, Intag y Las Golondrinas.