26Febrero2020

Frase Semanal

MÁS AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA LAS COMUNIDADES DE COTACACHI

El Municipio de Cotacachi invierte 136 mil 594 dólares en la construcción y readecuación de sistemas de agua y alcantarillado en diferentes sectores del cantón. 25 familias se benefician con la construcción de 340 metros de la red de agua potable y 340 metros de la red de alcantarillado en la calle Juan León Mera, entre Fidel Egas y Marco Tulio Rubio, y la calle Marco Tulio Rubio entre García Moreno y Juan León Mera, de la cabecera parroquial de Quiroga.

La comunidad Cuicocha Centro se beneficia de la  readecuación de 650 metros del sistema de alcantarillado en el sector de la entrada principal a la comuna que  beneficiará a  60 familias.

A la par, en la parroquia de Peñaherrera, zona de Intag,  se readecua el sistema de agua potable, trabajos que se realizan en la planta de tratamiento, para lo cual se instala un nuevo tanque filtro, se mejora los tanques de almacenamiento y se realiza el cambio de válvulas de la red de conducción, proyecto que beneficia a 180 familias de Peñaherrera, y concluirá en un plazo de 180 días.

En la comunidad Ambi Grande, perteneciente a la parroquia de Imantag, se construye el sistema de alcantarillado para 20 familias de la calle Luz de América. Para la ejecución de esta obra, la Junta de Agua de Imantag donó 100 metros de tubería para ampliar el servicio a tres familias de este sector.

Se realiza además la construcción de la II Etapa del sistema de alcantarillado en la comunidad Chilcapamba, el mismo que  beneficia a 30 familias del sector, quienes aportan con las acometidas domiciliarias.

Cotacachi Renace.