16Junio2021

Frase Semanal

CECILIA COBOS SE MANTIENE COMO VICEALCALDESA DE COTACACHI.

 

COTACACHI.-  El Concejo Cantonal de Cotacachi en la sesión ordinaria N°016 de fecha 17 de mayo de 2021 reeligió a la Ab. Cecilia Cobos, para  que continúe con su trabajo como Vicealcaldesa del cantón. 

La Ab. Cobos  tiene una amplia experiencia en gestión Pública; su trabajo ha sido reconocido en su paso en diferentes instituciones públicas de los diferentes Municipios de la Provincia. 

En su intervención agradeció el cariño y respaldo de los Cotacacheños en su gestión. Hizo referencia a la falta de sororidad que existe entre las mujeres en el cantón “Todavía nos queda mucho trabajo por realizar.  Creo que  representar a la mujer rural y mestiza es un honor y una gran responsabilidad, sigue nuestro trabajo al servicio del pueblo multiétnico de Cotacachi”, Señaló.

También presidirá la Comisión de Igualdad y Género y será parte de la Comisión de Planificación.

Por su parte el Econ. Auki Tituaña Males señaló: “Dos años son insuficientes para demostrar su capacidad, agradezco ese compromiso y trabajo en equipo que ha tenido la Vicealcaldesa, la entrega diaria que realiza y el acompañamiento en esa  lucha en el territorio, la recuperación de bienes, y el  constante respaldo a la gestión de la Administración. Sin lugar a duda la Ab. Cecilia Cobos Terán  dejará una huella cimentada en la sociedad cotacacheña”. 

El Sr. Iván Lozano Concejal del cantón planteo en su moción la reelección de las Comisiones Permanentes de Planificación, Meza e Igualdad y Género, decisión resuelta  por unanimidad en el seno del Concejo Municipal.

La administración inicia la segunda mitad de la responsabilidad frente al Pueblo Multiétnico Cotacacheño. El Econ. Auki Tituaña Males señaló: “Seguiremos luchando por los nuevos proyectos innovadores, seguiremos manejando los recursos con austeridad y honestidad, seguiremos soñando y trabajando por un futuro de desarrollo, respetando la Pachamama, respetando las leyes y fomentado la Democracia Participativa, siendo Humanista y Solidario cada día. Que Dios nos proteja, guie, fortalezca y bendiga”.