24Julio2021

Frase Semanal

SE INAUGURA AULA ESCOLAR EN LA COMUNIDAD NARANJITO DE LA PARROQUIA DE GARCÍA MORENO

COTACACHI.-  La comunidad de Naranjito de la Parroquia de García Moreno vivió una jornada de alegría al recibir del Alcalde Auki Tituaña Males una obra priorizada en el Presupuesto Participativo Municipal, que es la construcción de una aula en la Escuela Santa Marianita de Jesús 2, por un valor $ 19.998.96 USD.  

Para el Alcalde Auki Tituaña Males, “esta inversión  es de gran satisfacción y de gran alegría para nosotros,  porque estamos dando espacios adecuados, para que nuestros niños, nuestros jóvenes  y la población en general, sigamos estudiando  y sigamos formándonos. Nunca es tarde”, señaló el burgomaestre.

El Presidente de la Comunidad Apolo Cuenca, señaló: “Quiero agradecerle  Sr. Alcalde por tan prestigiosa obra, hoy estamos satisfechos; es una obra que la queremos para el bien de nosotros y para el bien o servicio de las demás comunidades del sector. Como olvidar que usted es el primer alcalde que en periodos anteriores nos entregó las primeras aulas de las escuelita Santa Marianita 2, la luz eléctrica, y puentes que unen nuestros territorios y hoy nos entrega una aula más que permite que más niños tengan acceso a la educación” dijo en su discurso.

Las palabras sentidas del niño Kaleb Bravo,  beneficiario de esta obra, nos llenaron de alegría. “En este día tan especial para nosotros, en el cual sentimos una enorme satisfacción por haber recibido la donación de un aula, como estudiantes, nos comprometemos  a cuidar proteger y utilizar sus paredes para cobijarnos del frío y del calor, donde aprenderemos nuestras primeras letras de sabiduría, que serán de gran utilidad para nuestro futuro desarrollo profesional”.

Con el Presupuesto Participativo 2021, se pretende la construcción de la cubierta de la cancha comunitaria.