22Septiembre2017

Frase Semanal

RADIO PÚBLICA COTACACHI

Radio Pública Cotacachi, es en esencia un medio de comunicación plural, intercultural, democrático y libre, ligado profundamente a la comunicación popular como herramienta liberadora de los pueblos y por ende responsable de que los derechos a la libertad de expresión, comunicación, información y participación de la gente sean efectivos.

Buscará desde su accionar la participación popular, la diversidad de voces, y representación permanente de las organizaciones sociales, y la población en general en la programación radial de RPC.

Generará contenidos apropiados para todos los grupos etarios, de distinta condición social, grupos étnicos y capacidades diferentes, tomando como eje elementos de educación, cultura, entretenimiento, información, aporte social con enfoque de género y derechos.

Tendrá como línea fundamental la horizontalidad en la información y será el puente entre las Instituciones del Estado, Gobiernos Autónomos y la Sociedad, entregando información oportuna, fundamentada, clara y útil para el crecimiento de la gente